lunes, 16 de mayo de 2011

Yama onna Kabe onna


Ficha técnica

Título: Yama onna Kabe onna (山おんな壁おんな)
Título en español: Mujer montaña, Mujer pared.
Episodios:12
Género: Comedia
Horario: Jueves 10:00 PM
Cadena: Fuji TV
Emisión: 05/07/2007 - 20/09/2007
Tema principal: Toki no Kakera de EXILE
Productor: Hobara Kenichirou, Tsukada Yuko
Directores: Hayashi Toru, Hayama Hiro

星Sinópsis星

Aoyagi Megumi es una joven que trabaja en una tienda departamental vendiendo bolsos de marca. Ella es muy reconocida y admirada en la compañía por ser una gran vendedora y claro también tiene a sus rivales. Ella tiene un trauma porque sus pechos son pequeños por lo que siempre tiene sueños raro o ideas extrañas acerca de los pechos grandes.
Su vida cambia cuando conoce a Mariya Marie,una chica infantil y entregada a su trabajo que empieza a trabajar en esta tienda departamental, teniendo una gran popularidad desde el comienzo y en especial por los hombres ya que ella posee unos pechos grandes que hasta los botones del su uniforme salen volando por la presión.
Megumi con su complejo de pechos pequeños y Marie con su gran autoestima, empiezan a convivir y a tener muchas experiencias juntas pero cuando un amigo de la infancia de Megumi las apoda Yama onna a Marie y Kabe onna a Megumi, todo se empieza a poner más interesante.

宝石赤Reparto宝石赤


Itoh Misaki es Aoyagi Megumi

Fukada Kyoko es Mariya Marie
Oikawa Mitsuhiro es Okuen Masayuki
Koike Eiko es Ooyama Haruka
Tanihara Shosuke es Tamura Takehiko
Nishijima Hidetoshi es Iguchi Shouhei
Kawata Hiroki es Matsubara Tetsuhito
Miura Rieko es Kokuban Rika
Uehara Misa es Yoshino Kanako
Yazawa Shin es Toyokawa Misato
Nukumizu Youichi es Kazunuma Tadashi
Wakabayashi Go es Okuen Goemon
Komoto Maki es Nagashima Masumi
Yonehara Kosuke es Morita Goro
Tokui Yuu es Harada Kenji
Suzuki Sawa es Harada Yuko
Matsuoka Kanon es Kuwata Riyoko

Opinión personal

Yama onna kabe onna es un dorama que te atrapa desde el primer capítulo. Te las pasas riendo por la mentalidad de Megumi hacia Marie por sus pechos grandes. Cuando se le salen volando los botones a Marie o que no le queda el uniforme las reacciones de Megumi son tan graciosas que ríes y ríes mucho.

El ambiente en este dorama también es muy gracioso: las demás chicas compitiendo por ser la mejor vendedora, chicas compitiendo por un hombre, solteronas en busca de esposo que hasta una de ellas se compra un sostén inflable y a cada rato se le desinflan y tiene que volverlas a inflar.

El amor también está presente en este dorama, teniendo hasta un cuarteto amoroso con Megumi que aunque tiene el pecho pequeño, es muy amable y muy centrada en lo que hace, no por nada es la favorita de la tienda.

Este dorama para las chicas te enseña mucho sobre el mundo de los negocios y el cómo solo te contratan o viceversa por tener los pechos grandes y para los hombres bueno, se pueden dar varios tacos de ojo y más cuando Marie deja al descubierto sus atributos cuando se le salen volando los botones.

サーチ Clasificación サーチ

王冠1 王冠1 王冠1 王冠1王冠1

グッド! Lo bueno グッド!

Las bobadas de todas las chicas de la tienda departamental. La comedia y las bolsas www.

ダウン Lo malo ダウン
La pareja con la que Megumi se queda hihi

テレビ Videos テレビ

Capítulo 1 parte 1 español




お酒Hecho porお酒

No hay comentarios:

Publicar un comentario