sábado, 5 de julio de 2014

Medio año nuevo blog


Hola!

Empezamos julio. Ya estamos a medio año 2014 y estas semanas he estado aprendiendo mucho sobre diseño y redes sociales por lo que decidí empezar de nuevo con "Dorama no Joou".

Me refiero a que renovaré la comunidad con nuevas secciones, nuevas formas de traerles reseñas pero sobre todo realmente intentaré no dejar abandonado el blog tanto tiempo.

Sigo pensando en una forma de brindarles nuevos y muchos doramas, total es el fin de este blog: recomendar doramas...ya que hay miles!!

Así que para empezar, y para que estén al corriente, pueden seguir Dorama no Joou en nuestras redes sociales.

Página de facebook: Por allí estaré subiendo recomendaciones, actualizaciones, noticias, doramas nuevos, música y fotitos.

Grupo de facebook: este es pensado en todos ustedes. Es para que allí escribamos y recomendemos doramas por montón. Platicar y debatir sobre doramas, actores, historias....todo lo que ustedes quieran compartir sobre este mundo.

Y por supuesto la nueva forma de compartir las fotos que aquí publico: Pinterest. Hermosa red social en el que podrán compartir y hacer que esta comunidad crezca para que todos sigamos viendo doramas por montón y todos los días.

Seguiré esforzándome para ustedes y para mí, para el blog y para los nuevos que entren a este mundo.

Feliz Sábado!

https://www.facebook.com/pages/Dorama-no-joou/270123553041737?ref_type=bookmarkhttps://www.facebook.com/groups/1529374367285457/

No hay comentarios:

Publicar un comentario